Server Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Roleplay

Server Roleplay Divertiros roleando

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola...refugio de la lluvia

3 participantes
AutorMensaje
Aranion

Cantidad de envíos : 1

Hola...refugio de la lluvia Empty
MensajeTema: Hola...refugio de la lluvia   Hola...refugio de la lluvia I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:47 am

La tormenta amainaba poco a poco, sentir mis ropas frias por el agua y el viento que no daba tregua, pero mis lagrimas no eran de dolor fisico, había perdido a mi familia, mis amigos, mi clan, atrás de mí los pocos que quedaban, confiaban en mi, su lider. Mas no sabían que mi mente se nublaba por el dolor, a donde ibamos, como seguiríamos juntos no lo sabía.

Mi familia se había separado y nuestro destino era incierto, pero dependían de mí. Sacaría fuerzas de donde fuera necesario, por lo pronto la lluvia escondia mis lágrimas, "mañana....mañana el sol nos alumbrara" pensé.

Visito este server como mera expectadora, no planeo quedarme, más verlo como opcion//
Saludos//
Lord Nekro

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Hola...refugio de la lluvia   Hola...refugio de la lluvia I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:52 pm

Te doy la bienvenida y si el tiempo y el destino me sonrie, existe la posibilidad de que nos encontremos en algun momento.
Sayndra

Sayndra

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Hola...refugio de la lluvia   Hola...refugio de la lluvia I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:50 pm

Se bienvenida Aranion, si algun dia coincidimos, seria todo un placer poder rolear contigo, dado que hace mucho tiempo que no disfrutop de una buena sesion de rol.

Buena suerte y buena caza!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola...refugio de la lluvia   Hola...refugio de la lluvia I_icon_minitime

Hola...refugio de la lluvia
Página 1 de 1.