Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Hola !!!!!!!!!!!!!! Sáb Mar 08, 2008 2:48 pm
Weno hola a todos soy Derion,estava buscando algun server roleplay de l2 en google i me a salido este. Asi que bueno voy a provar aver ke tal. Ay mucha gente en el server,poca,casi nadie? xD weno os veo en el juego : P saludos.
Tatoshi Admin
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Hola !!!!!!!!!!!!!! Sáb Mar 08, 2008 2:59 pm
Derion escribió:
Weno hola a todos soy Derion,estava buscando algun server roleplay de l2 en google i me a salido este. Asi que bueno voy a provar aver ke tal. Ay mucha gente en el server,poca,casi nadie? xD weno os veo en el juego : P saludos.
Biembenida espero que te lo pases biem gente en el server
aveces poca aveces casi nadi XD pero se espera que entre demasiado ^.^
Suerte
Derion
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Hola !!!!!!!!!!!!!! Sáb Mar 08, 2008 3:28 pm
Tatoshi escribió:
Derion escribió:
Suerte
Bueno talvez mi nombre cree un poco de confusion pero soy un tio siento decepcionarte xD Ok espero divertirme aver si crece el server! : P
Tatoshi Admin
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Hola !!!!!!!!!!!!!! Sáb Mar 08, 2008 3:30 pm
Derion escribió:
Tatoshi escribió:
Derion escribió:
Suerte
Bueno talvez mi nombre cree un poco de confusion pero soy un tio siento decepcionarte xD Ok espero divertirme aver si crece el server! : P
jajaja pues tatoshi no es un chino de a todo gas tambien siento tu decepcion