Server Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Roleplay

Server Roleplay Divertiros roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejorar el server segun mi opinion*^^*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yeru




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mejorar el server segun mi opinion*^^* Empty
MensajeTema: Mejorar el server segun mi opinion*^^*   Mejorar el server segun mi opinion*^^* I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:55 pm

Bueno primero que nada yo fui uno de los que apollaban a restar el server pero por malloria no se ha echo pero si creo que para mejorarlo seria mejor dejarnos de quest de 1ºcambio y 2ºcambio y los rates fueran mas bajos asi cuesta mas subir pero no se agobia uno con las aburridas quest yo eh votado por que todo se empezara asi pero eso depende de todos los que lo apollen. Mejorar el server segun mi opinion*^^* Icon_biggrin solo deciros eso suerte*^^* Mejorar el server segun mi opinion*^^* Lol
Volver arriba Ir abajo
Kristash

Kristash


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mejorar el server segun mi opinion*^^* Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el server segun mi opinion*^^*   Mejorar el server segun mi opinion*^^* I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:03 pm

Yeru, nos ha costado mucho subir a nuestros pj´s si encima nos hacen un rollback nos joden vivos a todos, a mi me a costado mucho tener todo lo que tengo en el clan y lo que les he conseguido a los miembros del clan
Volver arriba Ir abajo
Yeru




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mejorar el server segun mi opinion*^^* Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el server segun mi opinion*^^*   Mejorar el server segun mi opinion*^^* I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:48 pm

Me parece bien lo que dices pero yo soy uno de los que le an costado cosas y no por eso voy a dejar de opinar esoVery Happy... yo tambien tengo pj subidos y sobra decir mas cada uno piensa como quiere Razz. lol!
Volver arriba Ir abajo
Moognar

Moognar


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Mejorar el server segun mi opinion*^^* Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el server segun mi opinion*^^*   Mejorar el server segun mi opinion*^^* I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:40 am

pos a mi no me ha kostao nada konseguir lo mio... xd
Volver arriba Ir abajo
Kristash

Kristash


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mejorar el server segun mi opinion*^^* Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el server segun mi opinion*^^*   Mejorar el server segun mi opinion*^^* I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:41 am

ya, porque lo conseguiste en evento nosotros nos lo curramos casi todo
Volver arriba Ir abajo
Moognar

Moognar


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Mejorar el server segun mi opinion*^^* Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el server segun mi opinion*^^*   Mejorar el server segun mi opinion*^^* I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:46 am

sep, consegui en eventos 5 eac, un full plate helmet, full plate shield 3 brigandine shield y 2 brigandine helmet no? creo ke no me dejo nada.... ah, si, tambien los guantes theca tambien los consegui en otro evento. Ademas, komo konsiga mi ekipo es asunto mio. Y lo ke konsegui en el evento lo consegui matando a tu clan de noobs
Volver arriba Ir abajo
Yeru




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mejorar el server segun mi opinion*^^* Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el server segun mi opinion*^^*   Mejorar el server segun mi opinion*^^* I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:08 pm

Ave esto no conciste en quien le ah costado mas o no conceguir las cosas xDD nose creo yo para que se pongan a hacer un debate de quien le a costado o no pero ya me diran ustedes si lo ven normal xDDDD Mejorar el server segun mi opinion*^^* Lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejorar el server segun mi opinion*^^* Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el server segun mi opinion*^^*   Mejorar el server segun mi opinion*^^* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejorar el server segun mi opinion*^^*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pongan todo lo referido para mejorar el servidor.
» Mi opinion, tomenla o dejenla, esta en cada uno =)
» dudas del server
» pregunta sobre el server
» Informacion Del server Azrael Roleplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Roleplay :: Propocisiones O ideas para la mejora del servidor-
Cambiar a: