Server Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Roleplay

Server Roleplay Divertiros roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::::::: AZRAEL :::::::.

Ir abajo 
+2
Derion
ADMIN-DANNY
6 participantes
AutorMensaje
ADMIN-DANNY




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

.::::::: AZRAEL :::::::. Empty
MensajeTema: .::::::: AZRAEL :::::::.   .::::::: AZRAEL :::::::. I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:31 am

Azrael no va a caer en el poso no hagan de un vaso de agua una tormenta haci que tranqulizence hubo unos problemas y ya respecto a los eventos ya veran mucho mas animo los eventos duraran mucho mas iremos a zonas diferentes full roleo premios y todo full

- Si quieren mejorar el server como ya han hecho algunos recuerden ponerlos en foros y todo eso pero mas importante recuerden botar no les tomara mas de unos segundos esta al lado izquierdo del portal recuerdenlo siempre que visiten nuestro foro

- si quieren pueden poner aqui absolutamente todo lo que ustedes quieren para el server todo si quieren que vuelva algo de una tienda que pogan algun npc que los ayude como no se que les venda cosa ejemplo si quierne cambiar algo rates o algo asi posteenlo

- haremos cambios en el server estamos pensando poner oosas nuevas vamos a discutir eso haun no les aseguro nuevo tal vez hagamos una moneda nueva que se de en eventos

- ahora los GM's estan online ya los podran en el server casi todo el dia recuerden que tambien dormimos pero de demas todo bien solo /gmlist y esta listo los veran

- Una ve mas les digo azrael no esta ni cerca del pozo creceremos son totalmente libres pero bueno hay veran ustedes como tambien dijo un jugador muchos tienen horas distintas ok? ese es el problema algunas veces no cohinciden

Por ultimo les digo que tambien les digan a sus amigos del l2 eso ayuda mucho ya que es un reaccion en cadena si entienden?

Los proximos eventos van a estar muy bien y todo ya revivimos esta vez si van felices a rolear y a ganar ps preparence eso es lo que viene
Volver arriba Ir abajo
Derion

Derion


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2008

.::::::: AZRAEL :::::::. Empty
MensajeTema: Re: .::::::: AZRAEL :::::::.   .::::::: AZRAEL :::::::. I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:53 pm

Bueno como dije en otro post seria de mucha ayuda una tienda npc en la que comprar ss/bss ya que es dificil conseguir y es algo que dificulta el leveo y avance en el juego,cristales de varios grados tambien ayudaria a los enanos.Esto seria ideal ahora que ay poca gente para poder progresar luego cuando ya huvieran mas enanos y existiera el comercio se podria quitar...
En cuanto a eventos te tomo la palabra danny.
Tambien seria necesario una historia para el server.
Animo seguro que mejora la comunidad Razz
Volver arriba Ir abajo
Sayndra

Sayndra


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2008

.::::::: AZRAEL :::::::. Empty
MensajeTema: Re: .::::::: AZRAEL :::::::.   .::::::: AZRAEL :::::::. I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:48 pm

- Insertar NPC´s de venta de cristales D yC y de Soulshots D y C en las ciudades de Dion y Giran. ( Y lo dice una enana artesana).

- A ser posible, y para dar algo de seriedad a esta comunidad , no estaria nada mal que el equipo de todo el Staff escribiera como personas civilizadas, intentanto respetar puntuaciones, comas y faltas de ortografia ( cada vez que leo un mensaje de GMs me dan nauseas, y no es broma).

- Establecer una linea general de Rol respecto a la mitologia original del juego es una posibilidad interesante.

- Y otra cosa a mi parecer muy importante es RESPETAR LA PRIVACIDAD DE LOS CANALES , por parte del Staff, el cual por lo visto se entera de TODO lo que se habla en el server, lo cual le quita la gracia a la mayoria de las situaciones.

Esta ha sido mi ultima critica, os doy esta ultima oportunidad, de lo contrario Sayndra desaparecera para siempre de esta comunidad, quedais avisados todos y todas.
Volver arriba Ir abajo
Tatoshi
Admin
Tatoshi


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2008

.::::::: AZRAEL :::::::. Empty
MensajeTema: Re: .::::::: AZRAEL :::::::.   .::::::: AZRAEL :::::::. I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:55 pm

Sayndra escribió:
- Insertar NPC´s de venta de cristales D yC y de Soulshots D y C en las ciudades de Dion y Giran. ( Y lo dice una enana artesana).

Los npc ya se veran ya si los pondre tendreis que currarlo para comprar ssd ect ect,

- A ser posible, y para dar algo de seriedad a esta comunidad , no estaria nada mal que el equipo de todo el Staff escribiera como personas civilizadas, intentanto respetar puntuaciones, comas y faltas de ortografia ( cada vez que leo un mensaje de GMs me dan nauseas, y no es broma).

Danny eso ba por ti..... lol!


- Y otra cosa a mi parecer muy importante es RESPETAR LA PRIVACIDAD DE LOS CANALES , por parte del Staff, el cual por lo visto se entera de TODO lo que se habla en el server, lo cual le quita la gracia a la mayoria de las situaciones.

de esto ya emos ablado,,,,,,no hase falta que lo pongas gracias ^^

Esta ha sido mi ultima critica, os doy esta ultima oportunidad, de lo contrario Sayndra desaparecera para siempre de esta comunidad, quedais avisados todos y todas.

La verdad que si te vas,,,se iria la mejor artesana del servidor una pena....pero eso es cosa tuya *^^* Very Happy

Saludos:Tatoshi
Volver arriba Ir abajo
https://server-azrael.foroactivo.com.es
ADMIN-DANNY




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

.::::::: AZRAEL :::::::. Empty
MensajeTema: Re: .::::::: AZRAEL :::::::.   .::::::: AZRAEL :::::::. I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:11 pm

Bueno les pido que me disculpen por la mala ortografia de esos mensajes es que como era mucho tambien e escrito demaciado rapido.


Estoy deacuerdo con sus peticiones respecto a los soul shot, NPC's, rates y otros . La staff de Azrael vamos a discutir sobre esto y es muy posible que la mayoria de sus peticiones se cumplan pueden seguir posteandolas justo aqui para lograr que este server mejore y lo hara.

Sayndra estoy deacuerdo con tu peticion de privacidad pero debes estar conciente de que el administrador debe estar informado de todo lo que sucede dentro del servidor y quitarla seria una desventaja aunque una vez mas tu peticion sera discutida y tomada en cuenta

Derion tambien estoy deacuerdo por ahora no hay suficientes mercaderes que puedan facilitar los materiales necesarios asi que posiblemente Tatoshi este deacuerdo en regresar algunas cosas a las tiendas.



.:::::::::: Recuerden votar por Azrael! no les tomara mas de un minuto ^^ :::::::::.
Volver arriba Ir abajo
Lau




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.::::::: AZRAEL :::::::. Empty
MensajeTema: Re: .::::::: AZRAEL :::::::.   .::::::: AZRAEL :::::::. I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:52 pm

Aún no he entrado y no he visto realmente cómo es el servidor. Pero diré un consejo que en mi opinión es importante. Sed ESTRICTOS con el tema del roleo. No aguanteis ni a un sólo jugador que esté en el servidor y nunca rolee. Ni aquellas personas que solo roleen a ratos. Ni permitáis nunca que los jugadores hagan lo que ellos quieran sin que hayan consecuencias. Por ejemplo, si a un oscuro le da por insultar al rey de los elfos delante de elfos...que haya castigo. Y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Kristash

Kristash


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2008

.::::::: AZRAEL :::::::. Empty
MensajeTema: Re: .::::::: AZRAEL :::::::.   .::::::: AZRAEL :::::::. I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:02 pm

Estoy muy de acuerdo con Lau, lo principal en un server roleplay es precisamente eso, el rol. Para empezar los GM´s deben de ser mas roleros, quiero decir con esto que un GM en un server roleplay no puede solear ni un momento, como mucho pueden hacerlo por wishp y nada mas. Me comprometo a buscar o a hacer una guia de roleo para que TODOS la lean (incluidos GM´s) y las normas que a mi parecer deberia haber. Pero claro, eso no lo decido yo, queda en manos de los GM´s darme permiso para ello

Saludos cordiales

$$$%%%&&&Kristash&&&%%%$$$La Garra$$$%%%&&&Lider de VOP&&&%%%$$ cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::::::: AZRAEL :::::::. Empty
MensajeTema: Re: .::::::: AZRAEL :::::::.   .::::::: AZRAEL :::::::. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::::::: AZRAEL :::::::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion Del server Azrael Roleplay
» Como conectar al servidor Azrael
» Normas estrictas del server Azrael

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Roleplay :: General-
Cambiar a: