EL COMIENZO
El cielo estaba teñido de un rojo que hacia que la pura sangre palideciera de color. Habia nubes que anunciaban una tormenta aterradora...
Una sombra se acerca por la plaza de la Ciudad de Giran, una sombra alta y musculosa.
-Saludos.- Dice una voz profunda y penetrante.
-Saludos, ¿queréis algo?.- Dice una niña enana mientras sonríe
-Os he visto luchar por los confines del reino, y he estado pensado que juntos podemos formar una hermanadad maléfica y muy poderosa....
-Mmmm, lo siento, no estoy interesada, pero muchas gracias por la oferta...
-Oh, está bien, como agradecimiento os dare un obsequio.-Saca de una bolsa dorada un medallon grande, de un color negro metálico, en cuyo medallón habia una inscripción que traía: "Muchas gracias por entrar en nuestra hermandad oscura"
-Pero... orco...os he dicho que no entraré...- Dice la niña con voz temblorosa
-Oh, si que entraras pero no de una manera voluntaria. -Le corta el orco con una voz tenebrosa.
Pronto el medallón empieza a brillar con una luz negra, apunta hacia el pecho de la enana y se funde con el mismo.
.Por cierto enana...no me has dicho tu nomre. -Dice el orco con gesto amable.
-Soy Amister, la cazadora de objetos. -Dice con los ojos cerrados.
-Encantado Amister, yo soy Kristash La Garra, el lider de tu hermandad, que pronto crecerá puesto que , se unirán dos personas más aunque no quiera... Jajajajaja. Sus nombres son Ichigo y poledra.
-Me encargaré de ellos personalmente. -Dice la niña mientras abre los ojos, estos se había vuelto rojos, con una expresión cruel y malvada, atópica de una niña enana.
-Así me gusta Amister. -Le acaricia el pelo con la mano y se va corriendo.-Y recuerda, Los débiles caen, los fuertes caen, los únicos que no caemos somos nosotros. -Le grita.
Esta es la primera parte de la historia del clan. Pronto habrá mas, Espero que os guste. Y recordad, LOS DÉBILES CAEN, LOS FUERTES CAEN, LOS UNICOS QUE NO CAEMOS... SOMOS NOSOTROS!!!!