Hoy cuando estaba sentado en Goddard en la plaza..mire mis manos de enanos..cuando me entro un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo..senti que algo me tocaba el hombro, y asi fue, cuando miré habia alguien que me estaba tocando el hombro..rapidamene me levante y me prepare por si habia que combatir. El hombre friamente me dijo:
¿sientes dolor por la muerte de tu hermano?
Yo rapidamente conteste ¿Quie eres? ¿ Que sabes de mi? ¿Que quieres? ¿De que conoces a mi hermano?
El hombre resondio con mucha calma ¿Acaso importa? ¿Quieres recuperar a tu hermano o no?
Por supuesto que quiero, ¿Que debo hacer? Respondi sin dudar.
Dame almas acambio de la de tu hermano, y lo devolvere a la vida, pero sereis almas condenadas a traerme mas almas..si no..los 2 morireis..
Acepto el trato.
Biem..aqui tienes a tu hermano... Entonces dio un paso alado y alli estaba el, Parmenides aparecio junto al hombre.
Los 2 salimos corriendo a abrazarnos y cuando nos tocamos una marca salio en nuestro cuello, nos quemo..dolia mucho..sabiamos que esa era nuestra firma en el trabajo que habia jurado hacer..el hombre se desvanecio sin decir palabra alguna mi hermano y yo nos miramos y sabiamos que nos habiamos condenados a nosotros mismos..peor por lo menos el estaba vivo. Y ahora me toca reclutar almas para el dia que mi dueño me las pida..nos llamaremos..Almas Condenadas..