Server Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Roleplay

Server Roleplay Divertiros roleando

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Drysi - Hotmail - No Activado

2 participantes
AutorMensaje
Kieve

Cantidad de envíos : 14

Drysi - Hotmail - No Activado Empty
MensajeTema: Drysi - Hotmail - No Activado   Drysi - Hotmail - No Activado I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:32 pm

Hola, soy nuevo en este foro pero tengo 2 cuentas por el siguiente problema...

Me registre con Drysi y me puse el correo de hotmail, hace 2 días, no me llega ningun correo ni nada por lo que no puedo meterme al foro para comentar lo que sea, pero si que puedo jugar dentro con el nombre de Drysi.

He empezado un personaje a nivel 10 ya, que no me gustaria volver a empezar si es posible, nose si el Admin puede hacer algo para activarme la cuenta él o mandarme el email de nuevo, pero bueno, que si es posible activar Drysi en el foro mejor.

Ya me dirás, saludos y gracias Smile
Tatoshi
Admin
Tatoshi

Cantidad de envíos : 62

Drysi - Hotmail - No Activado Empty
MensajeTema: Re: Drysi - Hotmail - No Activado   Drysi - Hotmail - No Activado I_icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:15 am

Kieve escribió:
Hola, soy nuevo en este foro pero tengo 2 cuentas por el siguiente problema...

Me registre con Drysi y me puse el correo de hotmail, hace 2 días, no me llega ningun correo ni nada por lo que no puedo meterme al foro para comentar lo que sea, pero si que puedo jugar dentro con el nombre de Drysi.

He empezado un personaje a nivel 10 ya, que no me gustaria volver a empezar si es posible, nose si el Admin puede hacer algo para activarme la cuenta él o mandarme el email de nuevo, pero bueno, que si es posible activar Drysi en el foro mejor.

Ya me dirás, saludos y gracias Smile

Bueno ya saves,......no hase falta tener na cuenta en el foro para tener una cuenta en el server,es distinto y si, al parecer los gmail n causan problemas con registraciones y demas suerte Drisy

Saludos:Tatoshi Laughing
https://server-azrael.foroactivo.com.es

Drysi - Hotmail - No Activado
Página 1 de 1.