Kieve
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Drysi - Hotmail - No Activado Sáb Mar 01, 2008 7:32 pm | |
| Hola, soy nuevo en este foro pero tengo 2 cuentas por el siguiente problema... Me registre con Drysi y me puse el correo de hotmail, hace 2 días, no me llega ningun correo ni nada por lo que no puedo meterme al foro para comentar lo que sea, pero si que puedo jugar dentro con el nombre de Drysi. He empezado un personaje a nivel 10 ya, que no me gustaria volver a empezar si es posible, nose si el Admin puede hacer algo para activarme la cuenta él o mandarme el email de nuevo, pero bueno, que si es posible activar Drysi en el foro mejor. Ya me dirás, saludos y gracias | |
|
Tatoshi Admin
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Drysi - Hotmail - No Activado Dom Mar 02, 2008 4:15 am | |
| - Kieve escribió:
- Hola, soy nuevo en este foro pero tengo 2 cuentas por el siguiente problema...
Me registre con Drysi y me puse el correo de hotmail, hace 2 días, no me llega ningun correo ni nada por lo que no puedo meterme al foro para comentar lo que sea, pero si que puedo jugar dentro con el nombre de Drysi.
He empezado un personaje a nivel 10 ya, que no me gustaria volver a empezar si es posible, nose si el Admin puede hacer algo para activarme la cuenta él o mandarme el email de nuevo, pero bueno, que si es posible activar Drysi en el foro mejor.
Ya me dirás, saludos y gracias Bueno ya saves,......no hase falta tener na cuenta en el foro para tener una cuenta en el server,es distinto y si, al parecer los gmail n causan problemas con registraciones y demas suerte Drisy Saludos:Tatoshi | |
|