Leyde
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: AYUDA PLIS!!!!! Sáb Mar 01, 2008 5:18 am | |
| SAludo!!!! nada solo que necesito algo de ayuda, yevo ya un rato intntando dejarme todo ya para poder entrar a jugar , es decir. intalaciones y actualizaciones creadas, pero me da el error de Game Guard, ya me he bajado los host "especiales , pero me da el herror no se de que puede ser me ayudais plis | |
|
Tatoshi Admin
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: AYUDA PLIS!!!!! Sáb Mar 01, 2008 5:25 am | |
| - Leyde escribió:
- SAludo!!!! nada solo que necesito algo de ayuda, yevo ya un rato intntando dejarme todo ya para poder entrar a jugar , es decir. intalaciones y actualizaciones creadas, pero me da el error de Game Guard, ya me he bajado los host "especiales , pero me da el herror no se de que puede ser me ayudais plis
biem mmmmte bajastes el system? el host? lo pusistes biem? no hay dos host por hay ni nada ? El error de gameguard es constante?es firewall 168 1013? | |
|
Leyde
| Tema: Re: AYUDA PLIS!!!!! Sáb Mar 01, 2008 7:08 am | |
| nono , me asegure de todo eso y esta todo corepto y el problema esk no me deja ver el codigo del error pork me sale debajo de "aceptar" y si , es constante. Estoy ya que no se que hacer!! ^^ | |
|
Cris
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: AYUDA PLIS!!!!! Sáb Mar 01, 2008 7:10 am | |
| - Leyde escribió:
- nono , me asegure de todo eso y esta todo corepto y el problema esk no me deja ver el codigo del error pork me sale debajo de "aceptar" y si , es constante. Estoy ya que no se que hacer!! ^^
reinstala el Lineage 2 y despues pon el system del server.. asegurate de borrar el host antiguo el de la carpeta etc y pon el host nuevo. ayudaria mucho que pusieras el error que te da. saludos | |
|
Leyde
| Tema: GRACIAS ^^ ! Sáb Mar 01, 2008 7:18 am | |
| es lo primero que hice , pero lo intentare de nuevo ^^, puede que algo se me colara pero lo he revisado muchas veces! jajajaja Bueno os mantendre informados y si me sale el error visible lo comunicare. un abrazo ^^ | |
|
Leyde
| Tema: ya puedo entrar!!!!!!!!^^ Sáb Mar 01, 2008 4:57 pm | |
| hola!!!!! ya puedo conectarme !!! ya se cual era mi herror cuando tenia instalado los sytem y los host pinchaba L2 en vez de a L2 aceso directo , ahi estaba mi herror no por que los archivos estuvieran mal instalados ^^ gracias por el consejo de desistalar otra vez Tatoshi pork si eso y ayuda de mi gente no lo huviera solucionado ^^ k majos k sois todos ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA PLIS!!!!! | |
| |
|