| problema con los archivos de la carpeta system | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
binak
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: problema con los archivos de la carpeta system Sáb Feb 23, 2008 2:45 am | |
| pues eso, que cuando le doy a sustituir, los archivos msxml4.dll y msxml4r.dll me dicen que compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.
La cosa es, si no lo estoy usando, porque em sale eso y como hago pa' sustituirlo? | |
|
| |
Tatoshi Admin
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: problema con los archivos de la carpeta system Sáb Feb 23, 2008 2:54 am | |
| - binak escribió:
- pues eso, que cuando le doy a sustituir, los archivos msxml4.dll y msxml4r.dll me dicen que compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.
La cosa es, si no lo estoy usando, porque em sale eso y como hago pa' sustituirlo? Puede que tengas interlude seguro | |
|
| |
ADMIN-DANNY
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: problema con los archivos de la carpeta system Sáb Feb 23, 2008 3:11 am | |
| nah no es eso esa cosa me a pasado reinicia la pc aveces pasa cuando el lineage queda abierto y se cierra ah bueno no se como explicarte reinicia la pc y hay si se debe borrar o sustituir lo que quieras | |
|
| |
binak
| Tema: Re: problema con los archivos de la carpeta system Sáb Feb 23, 2008 4:25 am | |
| - Tatoshi escribió:
- binak escribió:
- pues eso, que cuando le doy a sustituir, los archivos msxml4.dll y msxml4r.dll me dicen que compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.
La cosa es, si no lo estoy usando, porque em sale eso y como hago pa' sustituirlo? Puede que tengas interlude seguro Si, tengo interlude. eso le afecta en algo?? | |
|
| |
Tatoshi Admin
| Tema: Re: problema con los archivos de la carpeta system Sáb Feb 23, 2008 5:14 am | |
| Si es que este es Kamael no son compatibles | |
|
| |
binak
| Tema: Re: problema con los archivos de la carpeta system Sáb Feb 23, 2008 6:22 am | |
| po tonces es eso lo que me pasa....y que hago para jugar? volver a instalar el L2? | |
|
| |
ADMIN-DANNY
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: problema con los archivos de la carpeta system Sáb Feb 23, 2008 6:51 am | |
| bueh tienes que bajarte el cliente kamael pts o live o dejar cargando el launcher del interlude eso te lo actualizara | |
|
| |
binak
| Tema: Re: problema con los archivos de la carpeta system Sáb Feb 23, 2008 3:31 pm | |
| me podeis pasar un link para descargarme el juego L2 the first throne? | |
|
| |
Tatoshi Admin
| Tema: Toma Sáb Feb 23, 2008 4:44 pm | |
| Toma compañero aki tienes un enlace para que te lo descargues espero que te valga ^^ .
http://www.gamershell.com/download_22214.shtml
By jeruwolft | |
|
| |
binak
| Tema: Re: problema con los archivos de la carpeta system Sáb Feb 23, 2008 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Tatoshi Admin
| Tema: Re: problema con los archivos de la carpeta system Sáb Feb 23, 2008 7:56 pm | |
| - binak escribió:
- ok, gracias!!!
NO hace falta que las des | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema con los archivos de la carpeta system | |
| |
|
| |
| problema con los archivos de la carpeta system | |
|