Server Roleplay

Server Roleplay Divertiros roleando

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

~Penitenciagite~ [Arieska Spada di Rivelli]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scorzo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: ~Penitenciagite~ [Arieska Spada di Rivelli]   Vie Abr 18, 2008 10:45 pm

~Susurrándole al espejo~

¿Por qué todo tiene que ser siempre tan complicado? Cada vez que vuelvo la mirada hacia la tierra que dejé atrás me asalta contumaz la misma duda, clamando violenta por una respuesta que deshaga el nudo de su angustia. Un nudo que, noche tras noche, también he sentido cerrarse sobre mi garganta, asfixiándome, recordándome que tarde o temprano habré de reaccionar. Y entonces, no habrá arrepentimiento ni enmienda posibles. ¿Cómo habré llegado a esto?, ¿acaso es un castigo por mi abominable pecado de desobediencia? ¡Pero eso no es justo! ¿Por qué ha de ser mi destino una suerte tan cruel como desesperante? ¿Por qué me es tan doloroso recorrer el sendero como escapar de él? No puedo seguir así. No puedo vivir así… Todo lo que soy se lo debo a quien vela mis sueños y cubre mis ojos del sol furioso. Sí. Sé que es un ser bello y fuerte, el más noble de todos los de nuestra estirpe y el único capaz de guiarnos por este mundo de luz enceguecedora y sombras amenazantes. Sí. Entiendo, incluso acepto que las tradiciones de nuestra familia me designen a mí como su compañera y leal sierva, pero no hay ley no-mortal o divina que pueda doblegar la fuerza de mis sentimientos. Lo siento, pero no soy tan fuerte como para desear cambiar algo que escapa por entero a mi control. Sé que causaré la decepción de mis mayores cuando mi secreto sea desvelado, que tal vez, la sabia justicia decida que la severidad de mi castigo habrá de ser ejemplar, y aun más que eso: definitiva. Pero mi corazón no podrá nunca encenderse al pensar en el suyo, así como la más ardiente estrella nunca podrá prender un bloque de hielo…

Pero sin embargo, yo amo, y esa es mi más pesada carga. Desde que abandoné la isla de mi infancia y puse los pies por primera vez en este mundo de ceniza, he sentido la fuerza del amor recorrer como un vendaval todo mi cuerpo. Al estar aquí, al sentir de cerca el calor de la cercanía de la muerte, la certeza de lo perecedero y la macabra belleza de lo caduco, yo misma me he dejado cautivar por el embrujo de las falsas apariencias, deseando ser algo que no soy para gozar de lo que nunca pude disfrutar. Ahora –sí, ese es mi secreto-, ahora he dejado de ser una hija del Cielo para convertirme en una hija de la Tierra. ¿Tan grave es esta metamorfosis? Nunca fue mi intención revocar las arcanas enseñanzas que procuraron la supervivencia de mi especie durante milenios, pero los tiempos que me han tocado vivir, lejos de todo aquello sobre lo que unas palabras grabadas en piedra tenían absoluto poder, me han hecho replantear mi anquilosada perspectiva. Sé que nunca llegaré a ser como ellos, que tanta envidia me causan, pero al menos, podré decir que yo, Arieska Spada di Rivelli, estuve más cerca del pensamiento y el sentir mortal que ningún otro de mis camaradas. ¡Oh, sí!, los amo, a todos, y no quiero separarme de ellos ni por un momento. Quiero tenerles junto a mí, estudiarles y cuidarles, aprender de ellos, llenarme de su esencia y compartir miedos y alegrías. Quiero ser capaz de reír, llorar, querer, odiar, suplicar, temer, asombrar, acariciar y herir como hacen ellos, siempre pendientes del futuro pero ignorantes de la ventura del mañana. Quiero yacer entre sus brazos y sentirlos en los míos, que mi ala les calme el dolor y mi lengua les aplaque la sed centenaria de sus labios secos de verdadera pasión. ¡Sí, ansío el placer de los sentidos! ¿Soy un monstruo por anhelar algo así?

Empero, me temo que mis sueños no serán más que quimeras sin sentido y mi único consuelo será la tibia resignación del abrazo fraterno, pues nada más podrá ofrecer aquella que ha visto, pero no ha probado. Así será pues, triste y necesaria realidad de mis días venideros, condenada a vivir entre flores sin ser capaz de estremecerme ante la asimetría de sus formas y el disonante poema de sus perfumes. Yo, que adoro lo imperfecto y más que piedad por la deformidad, siento ternura, soy el instrumento de rectitud que rige y dibuja la voluntad de los míos. Soy la línea que marca todo límite, la guía constante que señala el sendero y edifica la Obra. Soy yo, la eterna, y me llaman la Squadra, pues sin mí nada sale adelante. He sido reverenciada durante siglos, encumbrada a un estadio de existencia superior, según la Fe de mi raza, y respetada como uno de los pilares de la antigua y conservadora Curia de la Rosacruz. ¿No es acaso una cruel ironía?
Ver perfil de usuario

~Penitenciagite~ [Arieska Spada di Rivelli]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.