Server Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Roleplay

Server Roleplay Divertiros roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ziruzeth




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:52 pm

Hola a todos, algunos me recordareis de Elo como Ziruzeth, un pesado BladeDancer, me meto en este server para ver como es, y probar los Kamaels Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatoshi
Admin
Tatoshi


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:02 am

Ziruzreth?? Very Happy te recuerdo perfectamente viejo amigo espero que te guste el server un saludo tatoshi de caballeros de aden. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://server-azrael.foroactivo.com.es
Lord Nekro




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:08 pm

Bienvenido y que te diviertas
Volver arriba Ir abajo
Kristash

Kristash


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:11 pm

Bienvenido. Yo soy Kristash el tyrant. Creo que me recordaras, y si no me equivoco estabas en uno de los grandes clanes no? Bueno espero que te guste el server, aora esta creciendo pero esta muy bien, espero que entres en mi clan, que visto lo visto como desaparecieron las DDL ( o eso creo porque hace mucho tiempo que no veo ninguna) es el mas grande del server somos 14 miembros entre ellos 2 warsmith 2 bounty hunter 2 magos 1 temple knight 1 phantom ranger 1 soul breaker y mi orquito que esta d lvl bajo porque estoy con la bounty Bueno
Pues eso Bienvenido y espero que te metas en mi clan. Smile

Saluda

$$$%%%&&&KRISTASH&&&%%%$$$LA GARRA$$$%%%&&&LIDER DE VEIL OF PERSEPHONE&&&%%%$$$$
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos/as
» Hola a todos
» Hola a todos
» Buenas a todos *^^*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Roleplay :: Prsentaciones Y Despedidas-
Cambiar a: