Server Roleplay

Server Roleplay Divertiros roleando
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia: Rhiena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord Nekro



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Historia: Rhiena   Mar Mar 18, 2008 1:06 am

Hola a todos, como no sabia bien donde ponerlo, aprovechare esta sección para colocar la historia de mi personaje. si no es la sección correcta, espero que la puedan colocar donde va.

La principal razón es para fijar un arquetipo, es decir, la conducta de mi personaje ante las situaciones venideras, y que sirva también para el trasfondo que es tan importante un personaje.

Rhiena


Nombre Completo: Rhiena Megilindir
Lugar de Nacimiento: Elven Village
Parientes: Lina (Madre), Marth (Padre)
Personalidad: Rhiena es una joven muy respetuosa y educada, aunque en ocasiones se le suele escapar un que otro termino informal (costumbre heredara de su padre), a las personas que conoce suele llamarlas Señorita o Señorito (Lady/Lord) a menos que sienta una particular afinidad con la persona. Ama la poesía y Cantar bajo el resplandor de la Luna (O al menos, cuando esta no era un Ojo gigante), posee un firme sentido de la justicia y una devoción única hacia sus ideales. Una vez que tienes su confianza, puedes contar con una compañera que dará su vida por ti. Sus puntos débiles se podría decir que son su debilidad por las cosas lindas (desde cachorros hasta unicornios) y su sentido del deber.
Trasfondo: Luego de la muerte de sus padres, Rhiena decidió seguir el camino de la espada por influencia de su padre quien era un Caballero elfico muy tenaz, aunque en ocasiones su personalidad solía contrastar con el camino que eligió, siempre fue capaz de seguir adelante, ya sea por recordar la voluntad que la acompaña o las bellas canciones que su madre le solía cantar cuando aún era niña. En muchas ocasiones durante su entrenamiento, la joven elfo se vio agobiada por un sentimiento de soledad debido a la temprana falta de sus padres (fueron tan solo 15 años con ella, un suspiro en la longeva vida de un elfo), y la única forma de ahogarse ese sentimiento entonando alguna canción a las orillas de algún lago, en recuerdo a las tantas noches de plata que paso con su madre Lina, abrazada no solo por sus brazos, sino también por sus cálidas y dulces poesías.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Historia: Rhiena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Roleplay :: Historietas de nuestros Pjs-
Cambiar a: