Server Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Roleplay

Server Roleplay Divertiros roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todoss!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Reyinald

Reyinald


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hola a todoss!!!!!! Empty
MensajeTema: Hola a todoss!!!!!!   Hola a todoss!!!!!! I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:09 pm

Wee aleluya se me descarga el cliente kamael... bueno no se si os acordareis de mi soi "Reyinald" el magnific xD espero no irme nunca de acá jajaj y un saludo a todos.


Posdata: Mi rol sera de asesino xD (son bromas) lol! geek
Volver arriba Ir abajo
Akila

Akila


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hola a todoss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoss!!!!!!   Hola a todoss!!!!!! I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:30 pm

Bien venido Very Happy espero que te lo pases bien y que estes con nosotros mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Tatoshi
Admin
Tatoshi


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola a todoss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoss!!!!!!   Hola a todoss!!!!!! I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:36 pm

Hola reyiii que hay! Very Happy biembenido al server azrael espero que tes agusto en este server nuevo kamael y que te lo pases biem con nosotros que encuentres nuevas cosas y forma donde desaogar el rol de tu pj Wink , si hay algun problema bug o algo solamente contactar conmigo suerte y a dibertirseeeeeee. cheers

Suerte:tatoshi
Volver arriba Ir abajo
https://server-azrael.foroactivo.com.es
Reyinald

Reyinald


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hola a todoss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoss!!!!!!   Hola a todoss!!!!!! I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:45 pm

Solo hay un problema... que mi personaje y los mobs los veo rosas Crying or Very sad porque será?... las textures?



Diganme porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Nekro




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hola a todoss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoss!!!!!!   Hola a todoss!!!!!! I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:06 pm

si los ves rosas deben ser las texturas, o mas especificamente los skins

Solo tenes problemas con personajes y mob?

De paso, bienvenido =)
Volver arriba Ir abajo
Reyinald

Reyinald


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hola a todoss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoss!!!!!!   Hola a todoss!!!!!! I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:27 pm

Es que cuando estoi leveando o algo se ve amarillo pero cuando entro a las tiendas o iglesias se ven bien :S no se que sera Sad
Volver arriba Ir abajo
Lord Nekro




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hola a todoss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoss!!!!!!   Hola a todoss!!!!!! I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:47 pm

fijate en las opciones graficas que tenes activado, a mi por ejemplo el HDR Ligtning A, B y C me dan problemas
Volver arriba Ir abajo
Reyinald

Reyinald


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hola a todoss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoss!!!!!!   Hola a todoss!!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:02 pm

No entiendo lo que dijistes... pero si instalo el lineage de nuevo.. es que no se ni yo porque se me ve amarillo los mobs yy yo :S:S Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todoss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoss!!!!!!   Hola a todoss!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todoss!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola !!!!!!!!!!!!!!
» Hola, que tal?
» Hola...refugio de la lluvia
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Roleplay :: Prsentaciones Y Despedidas-
Cambiar a: