Server Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Roleplay

Server Roleplay Divertiros roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evento de busqueda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatoshi
Admin
Tatoshi


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Evento de busqueda Empty
MensajeTema: Re: Evento de busqueda   Evento de busqueda I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:22 pm

Tatoshi escribió:
aqui os dejo un evento muy entretenido en el que consiste dentro del castle de rune buscar un arma grado C(strombringer) empezaran a las puertas principales de cullo castillo ya dicho.
a los que no la pudieron encontrar se les dara 50k de adenas.....o ya se vera en ese momento cuanto mas gente para el evento mas emocionante sera.(siempre roleando claro) el evento comenzara HOY a las 16:30 horas españa (hora peninsular)una hora menos canarias lol! que es cuando mas gente suele aver.que os divertais!! Very Happy

Suerte:tatoshi
Volver arriba Ir abajo
https://server-azrael.foroactivo.com.es
Lord Nekro




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Evento de busqueda Empty
MensajeTema: Re: Evento de busqueda   Evento de busqueda I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 7:08 pm

divertido evento, y tube la oportunidad de conocer 3 de los users =)
Saludos a todos, espero que se repitan, seguire tambien intentando atraer mas gente asi somos mas roleros por aqui =)
Volver arriba Ir abajo
Kieve




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Evento de busqueda Empty
MensajeTema: Re: Evento de busqueda   Evento de busqueda I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:39 pm

Me presente ayer al evento de las 3 espadas, de las cuales las encomtramos en seguida y hubo un cambio por 1.000.000 de adenas, estuvo interesante, aunque fuese corto, la verdad que me gustaría ver más, lastima que ahora me vaya de vacaciones, pero a la vuelta a ver si veo esto más animado ^^

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sayndra

Sayndra


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Evento de busqueda Empty
MensajeTema: Re: Evento de busqueda   Evento de busqueda I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:09 pm

Yo estuve presente en el evento de las 3 espadas, no estuvo mal jeje...

Pero a modo de critica he de decir que se roleo poco para mi gusto, fue todo un tanto directo (he perdido unas espadas y teneis que buscarlas), y la gente un tanto fria ( 6 personas a la entrada de un castillo sin decirse nada, al menos habria que preguntarse ¿Porque estan estas personas aqui, quienes son? (La mitad ni hablo)

Pero bueno, poco a poco iremos mejorando la calidad del rol en el server!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento de busqueda Empty
MensajeTema: Re: Evento de busqueda   Evento de busqueda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento de busqueda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento de Supervivencia
» Grito De Guerra ( Evento )
» Proteje el Castillo Controla tu Destino ( Evento )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Roleplay :: eventos-
Cambiar a: