Server Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Roleplay

Server Roleplay Divertiros roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Damas de Larisse

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rukia

Rukia


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Damas de Larisse Empty
MensajeTema: Damas de Larisse   Damas de Larisse I_icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:38 pm

bueno pues cuando mis compis de clan me den el visto bueno a la historia la posteare pero que sepais que el clan ya esta creado y subiendo^^

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kieve




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Damas de Larisse Empty
MensajeTema: Re: Damas de Larisse   Damas de Larisse I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:51 pm

Autorizado Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord Nekro




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Damas de Larisse Empty
MensajeTema: Re: Damas de Larisse   Damas de Larisse I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:54 pm

yo quiero saber la historia, me da curiosidad =)
Volver arriba Ir abajo
Kieve




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Damas de Larisse Empty
MensajeTema: Re: Damas de Larisse   Damas de Larisse I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:37 pm

En el trascurso de mi vida he tenido muchas vivencias, las cuales me crearon unos ideales; decidí defender a las mujeres en todos sus aspectos, amarlas y adorarlas, ya que, desgraciadamente, he aprendido tras mi camino que los hombres jamás podrían despertar nada mas en mi que odio y rencor, del cual nació en mi un sentimiento que jamás podría dispersar.

En mi camino encontré a una orca llamada Darkhana y una elfa oscura llamada Runya y entablamos una conversación bastante interesante, en la que llegamos a un acuerdo, en el k decía unir a todas esas mujeres dolidas, maltratadas Psicológicamente o simplemente odiaban a los hombres por sus motivos y demostrar que nosotras podríamos tener nuestro propio lugar nuestra hermandad que deberíamos de defender y querer con nuestra vida. Pero claro necesitábamos un nombre con el k identificarnos y que mejor nombre que Larisse, la 1º guerrera mítica solitaria que lucho en nombre de todas las mujeres hasta su muerte, que mejor forma de honrarla?
Ya teníamos nombres y una idea principal por lo cual ya teníamos una alianza entre las tres. Comenzaba un nuevo principio para las mujeres y nosotras seremos ese principio.

Ya han pasado 3 lunas y sigo caminando matando por mi camino para conseguir alimento y dinero, pero no quiero pensar en lo ocurrido.....echo de menos a mi madre y es como si la oyera llamarme ¡Eliah! Solo es el viento....Pero tome una decisión y devo de ser constante y saber que acarrean consecuencias importantes esta decisión, pero no insufribles.....tendré que seguir para adelante y conseguir esa venganza contra el, porque solo se le puede describir como él... jamás volveré a decir su nombre. Llegaba el momento de defender a las mujeres, a cada una de ellas que pidiera un aliento de ayuda, por todas aquellas que fuesen despreciadas por el mero hecho de ser mujeres o tan solo porque las molestaran; tenia claro que de mi un hombre solo podría recibir odio y rencor. Pero hoy seria diferente mi entrenamiento. Entrenando por las tierras de Dion, mientras estaba en mitad de una batalla me percate que una orca me miraba desde la entrada del Pueblo; matada ya mi presa me dirigí hacia ella, no me quitaba ojo, pero yo tampoco a ella, era hermosa y elegante lucia una elegante armadura y empuñaba unos puños afilados llenos de sangre que llamo mas aun mi atención, pero no tenia pinta de quererme atacar y decidí hablar con ella

- Saludos bella Orca- dije yo acompañándole con una reverencia
- Saludos cordiales, querida Elfa oscura; bonito combate- me dijo la orca muy respetuosamente.
- Gracias, pero llámeme Eliah ¿quisiera preguntar que bello nombre le acompaña a una orca tan hermosa...?-Eliah

Dije sin perder detalle de ella era perfecta y me gustaba empecé a notar algo por el estomago “”creo que me gusta”” pensé, pero quería saber mas de ella. Espere su respuesta:

-Mi nombre es Darkhana, y observaba tu combate porque quisiera crear un clan solo de mujeres, con unos idealismos-
- solo de mujeres?- dije muy entusiasmada
- Si solo de mujeres que por algún motivo quieran estar lejos de los hombres -dijo Darkhana

Fue en ese momento en el que despertó mi curiosidad y no podía dejarla de escuchar, y resulto que era lo que yo esperaba, un ejercito de Damas dirigidas por mujeres que buscan su sitio y su respeto hacia los hombre. El hombre seria un plano secundario que solo pasaría a ser herramienta cuando el clan lo necesitara. Cada una seria libre de cómo relacionarse con ellos pero existirían una serie de normas de las cuales si todas tuvieran los mismos ideales no habría problemas con esas nombras. Todo era cuestionable y hablado por el poder mayor tanto directamente como indirectamente según la ocasión le requiriese. En esto consistían sus ideales, y sin dudarlo me uní a ella. Darkhana me comento que ya tenia una amiga con estos mismo ideales pero que deberíamos esperar a que regresara para presentármela.

Mientras la espera me dedique a seguir entrenando para demostrar a esa hermosísima Orca de lo que era capaza y le enseñe mis mejores ataques. Decidí descansar un poco, y fue entonces cuando una Elfa oscura apareció por la puerta de Dion, con armadura esbelta y un enorme y bello arco, que llamaba a Darkhana alzando la mano que tenia libre.

- Darhana!!!!!!-Alza la voz la elfa oscura
- Saludos Runya- le dice Darhana – mira acércate te quiero presentar a otra a miga, ven Eliaha-
- Voy-dije
- Mira Runya esta es Eliah una elfa que me encontrado hara ya un rato-dice Darhana
- Saludos cordiales, Runya es un placer conocerte y espero que estés de acuerdo con lo que te vamos a comentar-dije
Runya se quedo atenta con cara de saber que le íbamos a contar pero no parecía molestarle, le comentamos que ya habíamos hablado de ese clan que queríamos formar que las tres teníamos los mismos ideales y los mismos pensamientos y que cada una de nosotras habíamos tenido alguna mala experiencia con los hombre a lo que todo esto Runya contesto:

- queridas Damas ¡¡¡¿y porque no empezamos las tres juntas al mando de lo que sera un ejercito de mujeres unidas y fuertes y creamos nuestro propio clan?!!!!- Dijo Runya
- me parece una de las mejores idea querida Dama Runya-dijo Darkhana
- y si me permitís ponerle nombre a este clan bellas Damas.... le pondría Las damas de Larisse en honor a una gran guerrera, ¡La primera guerrera solitaria! De los lejanos y viejos tiempos nobles, ¿que les parece la idea Damas?
- Me parece una buena forma de empezar un clan de mujeres ... Honrando a otra Dama -Dijo Runya
- De acuerdo señoritas, este será el principio de nuestra victoria!!!!!!!!!!-dijo Darkhana


En ese mismo instante se creo una de mis metas y mi venganza se empezaba a hacer realidad ahora ya no tenia excusas para no hacerme fuerte. Nuestro clan Damas de Larisse será lo suficientemente fuerte para saber que el se equivocaba.
















La pongo, pero como estabamos en otro servidor algunos nombres están cambiados, Eliah = Leyde, los demás ahora mismo no se deciros cuales son. Se informará.
Volver arriba Ir abajo
Sayndra

Sayndra


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Damas de Larisse Empty
MensajeTema: Re: Damas de Larisse   Damas de Larisse I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:05 pm

// Version oficial de la historia de las Damas de Larisse en el servidor LDS// ( La historia que ha posteado Kieve era una beta de la historia, hemos de arreglar nombres y cambiar un poco el trasfondo, perro con esto os podeis hacer una idea de nuestro clan)


Crónicas de Darkhana...

* Una sombra camina en medio de la oscuridad de una gran sala, tan solo iluminada por la antorcha que portaba...*

-Este debe de ser el lugar... - Pensaba Darkhana.

Ante ella aparecieron a lo largo de aquellas paredes una serie de grandes pictogramas y dibujos grabados en la piedra hacia ya mucho tiempo...

- Sí, creo que he encontrado lo que buscaba...

Se sucedieron las horas y Darkhana recorrio todas aquellas paredes traduciendo el significado de esas inscripciones:

En estas paredes queda escrita la legendaria historia de Larisse, aquella que se alzó en nombre y defensa de todas las mujeres de las tierras conocidas...

Así pues Larisse fue una mujer enamorada que era leal y fiel a su marido; pero tal fue su desdicha que este hombre al que tanto amaba la traicionó con otra mujer llegando este a arrojar a Larisse al cauce de un rio con la intención de acabar con su vida y olvidarla para siempre...

Tal fue su destino que Larisse sobrevivió a esa traición y en ella todo lo que conocia como amor se transformo en odio y venganza...

De esta manera Larisse se formó en el arte de la espada llegando a ser una destacada miembra del ejercito que gobierna estas tierras...

Logró hacer su venganza una noche en la que brotó la sange de aquel hombre, todo ello presenciado por la mujer por la que la engañó. Tras acabar con la vida de eso a lo que un tiempo amó se acerco a la mujer limpiando la sangre de su espada...

Esta noche mi espada no se volverá a teñir de sangre, no voy a hacerte daño, he cerrado este capitulo en el que ambas estabamos involucradas, he acabado con algo que nos unía, a ti por el amor, y a mí por la traición. Pero creo que podemos iniciar un nuevo capitulo tu y yo...

La otra mujer temblaba de miedo hasta que se entero del motivo por el que todo había sucedido, se acerco a Larisse, tomo su espada y la clavo en el pecho del cadaver del hombre...

Esta espada no se teñirá de mas sangre que la de este miserable. Enseñame a ser tan fuerte como tu Larisse, y hagamos de este mundo un lugar sin estos hombres...

Y así se formó la primera Hermandad de Mujeres de las tierras conocidas, pronto engrosaron sus filas cantidad de mujeres en las que en sus corazones ardía la venganza y el odio, era hora de que se respetara a las mujeres...

Grandes batallas fueron lideradas y libradas por esta Hermandad llegando al reconocimiento de poner el nombre a la nueva ciudad fundada en estas tierras. La ciudad de Larisse creció y prosperó honrando siempre a la figura de la legendaria Larisse, pero esto es otra historia...

Darkhana abandono aquella sala con un pensamiento en la cabeza:

- Ha llegado el tiempo de volverte a honrar querida Larisse, has estado en el olvido mucho tiempo, pero tu nombre va a volver a ser recordado...


Crónicas de Eliah...


En el trascurso de mi vida he tenido muchas vivencias, las cuales me crearon unos ideales; decidí defender a las mujeres en todos sus aspectos, amarlas y adorarlas, ya que, desgraciadamente, he aprendido tras mi camino que los hombres jamas podrían despertar nada mas en mi que odio y rencor, del cual nació en mi un sentimiento que jamas podría dispersar.

Ya han pasado tres lunas y sigo caminando y matando por mi camino para conseguir alimento y dinero, pero no quiero pensar en lo ocurrido..... echo de menos a mi madre y es como si la escuchara llamarme: ¡Eliah! ; Solo es el viento....Pero tome una decisión y debo de ser constante y saber que acarrean consecuencias importantes esta decisión, pero no insufribles.....tendré que seguir para adelante y conseguir esa venganza contra el, porque solo se le puede describir como el ... jamas volveré a decir su nombre. Llegaba el momento de defender a las mujeres, a cada una de ellas que pidiera un aliento de ayuda, por todas aquellas que fuesen despreciadas por el mero hecho de ser mujeres o tan solo porque las molestaran; tenia claro que de mi un hombre solo podría recibir odio y rencor. Pero hoy seria diferente mi entrenamiento. Entrenando por las tierras de Dion, mientras estaba en mitad de una batalla me percate que una orca me miraba desde la entrada del Pueblo; matada ya mi presa me dirigí hacia ella, no me quitaba ojo , pero yo tampoco a ella , era hermosa y elegante lucia una elegante armadura y empuñaba unos puños afilados llenos de sangre que llamó mas aun mi atención, pero no tenia pinta de quererme atacar y decidí hablar con ella...

- Saludos bella Orca- dije yo acompañándole con una reverencia
- Saludos cordiales, querida Elfa oscura; bonito combate- me dijo la orca muy respetuosamente.
- Gracias, pero llámeme Eliah ¿quisiera preguntar que bello nombre le acompaña a una orca tan hermosa...?

Dije sin perder detalle de ella , era perfecta y me gustaba, empece a notar algo por el estomago “”creo que me gusta”” pense, pero quería saber mas de ella. Espere su respuesta:

-Mi nombre es Darkhana, y observaba tu combate porque quisiera crear una hermandad solo de mujeres...
- ¿Solo de mujeres?- dije muy entusiasmada
- Si solo de mujeres que por algún motivo quieran estar lejos de los hombre-dijo Darkhana

Fue en ese momento en el que despertó mi curiosidad y no podía dejarla de escuchar, y resulto que era lo que yo esperaba, un ejercito de Damas dirijidas por mujeres que buscan su sitio y su respeto hacia los hombres. El hombre seria un plano secundario que solo pasaría a ser herramienta cuando el clan lo necesitara. Cada una seria libre de cómo relacionarse con ellos, pero existirían una serie de normas de las cuales si todas tuvieran los mismos ideales no habría problemas con esas normas. Todo era cuestionable y hablado por el poder mayor tanto directamente como indirectamente según la ocasión lo requiriese. En esto consistían sus ideales, y sin dudarlo me uní a ella. Darkhana me comento que ya tenia una amiga con estos mismo ideales pero que deberíamos esperar a que regresara para presentármela.

Durante la espera me dedique a seguir entrenando para demostrar a esa hermosísima Orca de lo que era capaza y le enseñe mis mejores ataque. Decidí descansar un poco , y fue entonces cuando una Elfa oscura apareció por la puerta de Dion, con armadura esbelta y un enorme y bello arco, que llamaba a Darkhana alzando la mano que tenia libre.

- Darkhana!!!!!!- Alza la voz la elfa oscura
- Saludos Runya- le dice Darkhana – mira acércate te quiero presentar a otra a miga, ven Eliah-
- Voy-dije
- Mira Runya esta es Eliah una elfa que me encontrado -dice Darkhana.
- Saludos cordiales, Runya es un placer conocerte y espero que estés de acuerdo con lo que te vamos a comentar-dije

Runya se quedo atenta con cara de saber que le íbamos a contar pero no parecía molestarle, le comentamos que ya habiamos hablado de ese clan que queríamos formar. Las tres teníamos los mismos ideales y los mismos pensamientos y que cada una de nosotras habiamos tenido alguna mala experiencia con los hombres a lo que todo esto Runya contesto:

- Queridas Damas ¡¡¡¿y porque no empezamos las tres juntas al mando de lo que será un ejercito de mujeres unidas y fuertes?!!!!- Dijo Runya
- Me parece una gran idea querida Dama Runya-dijo Darkhana y si me permitís ponerle nombre a hermandad seria Las damas de Larisse en honor a una gran guerrera , ¡La primera guerrera solitaria! De los olvidados y ancestrales tiempos, ¿que os parece la idea Damas?
- Me parece una buena forma de empezar uns hermandad de mujeres... Honrando a otra Dama-Dijo Eliah
- De acuerdo señoritas, este será el principio de nuestra victoria!!!!!!!!!! -dijo Darkhana

En ese mismo instante se creo una de mis metas y mi venganza se empezaba a hacer realidad; ahora ya no tenia excusas para no hacerme fuerte. Nuestro clan Damas de Larisse será lo suficientemente fuerte para saber que él se equivocaba.... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Damas de Larisse Empty
MensajeTema: Re: Damas de Larisse   Damas de Larisse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Damas de Larisse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En nombre de Las Damas de Larisse decimos adios...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Roleplay :: Historias De clanes-
Cambiar a: