Server Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Roleplay

Server Roleplay Divertiros roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quest Cambio de Clase Kamael Femenina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kieve




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quest Cambio de Clase Kamael Femenina Empty
MensajeTema: Quest Cambio de Clase Kamael Femenina   Quest Cambio de Clase Kamael Femenina I_icon_minitimeMar Mar 04, 2008 1:09 am

Tengo una Kamael Femenina, y una vez completado todo y mi Master me da la Exp, la SP y el "pergamino" pues se supone que tengo que hablar, o darselo al grand master, pero nada...me dice:

"Male can use male, female only female, go teach somewhere else"

Y me he ido a Kamael Village y los Grand Master tanto masculino como femenino no me decian nada de nada...nose que más probar ! !

¿Que hago mal? Help!
Volver arriba Ir abajo
Tatoshi
Admin
Tatoshi


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Quest Cambio de Clase Kamael Femenina Empty
MensajeTema: Re: Quest Cambio de Clase Kamael Femenina   Quest Cambio de Clase Kamael Femenina I_icon_minitimeMar Mar 04, 2008 1:16 am

Kieve escribió:
Tengo una Kamael Femenina, y una vez completado todo y mi Master me da la Exp, la SP y el "pergamino" pues se supone que tengo que hablar, o darselo al grand master, pero nada...me dice:

"Male can use male, female only female, go teach somewhere else"

Y me he ido a Kamael Village y los Grand Master tanto masculino como femenino no me decian nada de nada...nose que más probar ! !

¿Que hago mal? Help!

te digo lo mismo que resulto ser un error para los demas,fijate si te as saltado algo si eres level 20 para la quest si tienes que ablar antes con alguien que el gran master . cuando este todo biem le das a change class y se supone que te tiene que cambiar.

suerte:Tatoshi Smile
Volver arriba Ir abajo
https://server-azrael.foroactivo.com.es
Kieve




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quest Cambio de Clase Kamael Femenina Empty
MensajeTema: Re: Quest Cambio de Clase Kamael Femenina   Quest Cambio de Clase Kamael Femenina I_icon_minitimeMar Mar 04, 2008 1:49 am

La quest ya esta terminada, pues ya me han dado lo que debe de ser el avance de clase...el pergamino

He hablado con todos asi importantes y he visto guias y en todas dice que el grand master de glaudio funciona para subir, y tengo nivel 23 asi que no veo el problema...

No se que más intentar...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tatoshi
Admin
Tatoshi


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Quest Cambio de Clase Kamael Femenina Empty
MensajeTema: Re: Quest Cambio de Clase Kamael Femenina   Quest Cambio de Clase Kamael Femenina I_icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:56 am

Kieve escribió:
La quest ya esta terminada, pues ya me han dado lo que debe de ser el avance de clase...el pergamino

He hablado con todos asi importantes y he visto guias y en todas dice que el grand master de glaudio funciona para subir, y tengo nivel 23 asi que no veo el problema...

No se que más intentar...

Saludos


Bueno Solucionado no dejo la respuesta a tu pregunta para si otros tienen la misma duda la pueden solucionar:Hay que ir a kamael village a ablar en e templo,justi en el sentro suviendo una cuesta hay tres npc los dos de los laods son los que te ayudan a termina esta quest.

Saludos:Tatoshi Smile
Volver arriba Ir abajo
https://server-azrael.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Quest Cambio de Clase Kamael Femenina Empty
MensajeTema: Re: Quest Cambio de Clase Kamael Femenina   Quest Cambio de Clase Kamael Femenina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quest Cambio de Clase Kamael Femenina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest Cambio de Clase Female Warder Kamael (2 Cambio)
» quest cambio de clase kamael female- WANDER
» quest cambio de clase kamael male- TROOPER
» Quest de cambio de clase para elfos > luchadores y magos < lvl 20 primera clase
» Quest de cambio de clase para orcos > luchadores y magos < lvl 20 primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Roleplay :: Dudas y preguntas-
Cambiar a: