Server Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Roleplay

Server Roleplay Divertiros roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como conectar al servidor Azrael

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatoshi
Admin
Tatoshi


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como conectar al servidor Azrael Empty
MensajeTema: Como conectar al servidor Azrael   Como conectar al servidor Azrael I_icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:22 pm

Lo primero que teneis que hacer es tener el Cliente kamael Lo podeis bajar de aqui--> http://www.gamershell.com/download_22214.shtml

-2Añadir system esta --> http://rapidshare.com/files/94035431/system.azrael.rar.html

-3 bajaros este host "especial"por asi decirlo para que no os de Error Gameguard
aqui os dejo el link de descargas -> http://rapidshare.com/files/95667514/hosts_azrael.rar.html

NOTA IMPORTANTE!!!: NO ABRAN EL LAUNCHER USEN EL ACCESO DIRECTO DEL SYSTEM O LES TIRARA UN ERROR DE GAME GUARD


DESPUES QUE HAGAN TODO ESTO DELEN CLICK DERECHO EN EL ACCESO DEL SYSTEM Y LO PONEN EN EL ESCRITORIO

ahora si estan listos para jugar entren y disfruten del Server

Suerteee Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://server-azrael.foroactivo.com.es
Larax




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Como conectar al servidor Azrael Empty
MensajeTema: Re: Como conectar al servidor Azrael   Como conectar al servidor Azrael I_icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:16 pm

he hecho todo eso, he bajado el juego, lo he instalado, le he cambiado el system, le he cambiado el host, lo he abierto desde el l2 del system y aun asi me sigue dando error del gameguard que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Tatoshi
Admin
Tatoshi


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como conectar al servidor Azrael Empty
MensajeTema: Re: Como conectar al servidor Azrael   Como conectar al servidor Azrael I_icon_minitimeDom Mar 02, 2008 10:23 pm

Larax escribió:
he hecho todo eso, he bajado el juego, lo he instalado, le he cambiado el system, le he cambiado el host, lo he abierto desde el l2 del system y aun asi me sigue dando error del gameguard que puedo hacer?

fijate si tu host pone host(1) o algo yo aconsejo borra completamente el host y poner este actualizar y a jugar
Volver arriba Ir abajo
https://server-azrael.foroactivo.com.es
Larax




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Como conectar al servidor Azrael Empty
MensajeTema: Re: Como conectar al servidor Azrael   Como conectar al servidor Azrael I_icon_minitimeLun Mar 03, 2008 9:17 pm

como que borrarlo totalmente? todos los archivos que salen junto al host? cual es eçl que hay que cambiar por ese es que esto sigue =
Volver arriba Ir abajo
Tatoshi
Admin
Tatoshi


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como conectar al servidor Azrael Empty
MensajeTema: Re: Como conectar al servidor Azrael   Como conectar al servidor Azrael I_icon_minitimeLun Mar 03, 2008 10:01 pm

Larax escribió:
como que borrarlo totalmente? todos los archivos que salen junto al host? cual es eçl que hay que cambiar por ese es que esto sigue =

1 puede ques ea tu cliente que te aigas bajado uno malo
2.el host borra el que tienes y pon el del server azrael
3.metes la ssytem y entras con l2.exe

Saludos tatoshi Smile
Volver arriba Ir abajo
https://server-azrael.foroactivo.com.es
wan

wan


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Como conectar al servidor Azrael Empty
MensajeTema: Re: Como conectar al servidor Azrael   Como conectar al servidor Azrael I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:11 am

nnn a ni tanbvien mne da fallo para entrar, bueno no es un fallosimplemente es una espera eterna, es decir yo escribo el usuario y contraseña y me sale el mensajito "you are currently login in. please wait a moment" ...
y me puedo morir esperando...
Volver arriba Ir abajo
Kristash

Kristash


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Como conectar al servidor Azrael Empty
MensajeTema: Re: Como conectar al servidor Azrael   Como conectar al servidor Azrael I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:56 pm

Bajaos la system y pathchearla y despues poneis en el host lo que os voy a poner. Este es el directorio del host C:/windows/system32/drivers/etc/hosts Solo teneis que darle a bloc de notas y borrar lo que teneis y poner esto:

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally
#comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a "#" symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1 localhost
#
#======================================
# L2 Phantom Adress
#======================================
216.107.250.194 nprotect.lineage2.com
192.168.1.33 l2authd.lineage2.com
192.168.1.33 l2testauthd.lineage2.com
192.168.1.33 l2patcher.lineage2.com
#Gameguard Bypass
127.0.0.1 nprotect.lineage2.com
Volver arriba Ir abajo
Kristash

Kristash


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Como conectar al servidor Azrael Empty
MensajeTema: Re: Como conectar al servidor Azrael   Como conectar al servidor Azrael I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:57 pm

Bajaos la system y pathchearla y despues poneis en el host lo que os voy a poner. Este es el directorio del host C:/windows/system32/drivers/etc/hosts Solo teneis que darle a bloc de notas y borrar lo que teneis y poner esto:

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally
#comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a "#" symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1 localhost
#
#======================================
# L2 Phantom Adress
#======================================
216.107.250.194 nprotect.lineage2.com
192.168.1.33 l2authd.lineage2.com
192.168.1.33 l2testauthd.lineage2.com
192.168.1.33 l2patcher.lineage2.com
#Gameguard Bypass
127.0.0.1 nprotect.lineage2.com
Volver arriba Ir abajo
Kristash

Kristash


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Como conectar al servidor Azrael Empty
MensajeTema: Re: Como conectar al servidor Azrael   Como conectar al servidor Azrael I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:57 pm

Aunque yo solo lo patcheo y me sale ya directamente aunque tenga otro host
Volver arriba Ir abajo
Ark

Ark


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Como conectar al servidor Azrael Empty
MensajeTema: Re: Como conectar al servidor Azrael   Como conectar al servidor Azrael I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:28 pm

Bueno...he de comentar un fallo que tengo al hacer los pasos 2 y 3.... Son unos fallos de lo mas tontos pero es que nunca me a pasado.
A la hora de descargar por el rapishare (mira que me he bajado cosas por hay...) me pide la pasword para bajar, como siempre. Pero la intento poner y solo puedo poner 4 letras/numeros. Y la Pass que me dan sale siempre mas de cuatro, y sin ponerlas todas no puedo bajarme los archivos.
Esta es la primera vez que me pasa esto en el rapishare, y no se como hacer para meter toda la pass, si alguien sabe algo... ^^u

PD: Me sale un gato al lado de la pass, no se si significa algo, el caso es que nunca antes me salio dicho gato :S
Volver arriba Ir abajo
Tatoshi
Admin
Tatoshi


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como conectar al servidor Azrael Empty
MensajeTema: Re: Como conectar al servidor Azrael   Como conectar al servidor Azrael I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:31 pm

Ark escribió:
Bueno...he de comentar un fallo que tengo al hacer los pasos 2 y 3.... Son unos fallos de lo mas tontos pero es que nunca me a pasado.
A la hora de descargar por el rapishare (mira que me he bajado cosas por hay...) me pide la pasword para bajar, como siempre. Pero la intento poner y solo puedo poner 4 letras/numeros. Y la Pass que me dan sale siempre mas de cuatro, y sin ponerlas todas no puedo bajarme los archivos.
Esta es la primera vez que me pasa esto en el rapishare, y no se como hacer para meter toda la pass, si alguien sabe algo... ^^u

PD: Me sale un gato al lado de la pass, no se si significa algo, el caso es que nunca antes me salio dicho gato :S

mmm gato? Question que cosas XD si tienes mas problemas aun puedes agregarme al msn kigan-rap@hotmail.com te podre pasar la system por hay.
Volver arriba Ir abajo
https://server-azrael.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Como conectar al servidor Azrael Empty
MensajeTema: Re: Como conectar al servidor Azrael   Como conectar al servidor Azrael I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conectar al servidor Azrael
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::::::: AZRAEL :::::::.
» Informacion Del server Azrael Roleplay
» Normas estrictas del server Azrael

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Roleplay :: Como conectar-
Cambiar a: