Server Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Roleplay

Server Roleplay Divertiros roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problema con los archivos de la carpeta system

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
binak




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2008

problema con los archivos de la carpeta system Empty
MensajeTema: problema con los archivos de la carpeta system   problema con los archivos de la carpeta system I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 2:45 am

pues eso, que cuando le doy a sustituir, los archivos msxml4.dll y msxml4r.dll me dicen que compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.

La cosa es, si no lo estoy usando, porque em sale eso y como hago pa' sustituirlo?
Volver arriba Ir abajo
Tatoshi
Admin
Tatoshi


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2008

problema con los archivos de la carpeta system Empty
MensajeTema: Re: problema con los archivos de la carpeta system   problema con los archivos de la carpeta system I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 2:54 am

binak escribió:
pues eso, que cuando le doy a sustituir, los archivos msxml4.dll y msxml4r.dll me dicen que compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.

La cosa es, si no lo estoy usando, porque em sale eso y como hago pa' sustituirlo?

Puede que tengas interlude seguro
Volver arriba Ir abajo
https://server-azrael.foroactivo.com.es
ADMIN-DANNY




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

problema con los archivos de la carpeta system Empty
MensajeTema: Re: problema con los archivos de la carpeta system   problema con los archivos de la carpeta system I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 3:11 am

nah no es eso esa cosa me a pasado reinicia la pc aveces pasa cuando el lineage queda abierto y se cierra ah bueno no se como explicarte reinicia la pc y hay si se debe borrar o sustituir lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
binak




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2008

problema con los archivos de la carpeta system Empty
MensajeTema: Re: problema con los archivos de la carpeta system   problema con los archivos de la carpeta system I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:25 am

Tatoshi escribió:
binak escribió:
pues eso, que cuando le doy a sustituir, los archivos msxml4.dll y msxml4r.dll me dicen que compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.

La cosa es, si no lo estoy usando, porque em sale eso y como hago pa' sustituirlo?

Puede que tengas interlude seguro

Si, tengo interlude. eso le afecta en algo??
Volver arriba Ir abajo
Tatoshi
Admin
Tatoshi


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2008

problema con los archivos de la carpeta system Empty
MensajeTema: Re: problema con los archivos de la carpeta system   problema con los archivos de la carpeta system I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:14 am

Si es que este es Kamael no son compatibles Sad
Volver arriba Ir abajo
https://server-azrael.foroactivo.com.es
binak




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2008

problema con los archivos de la carpeta system Empty
MensajeTema: Re: problema con los archivos de la carpeta system   problema con los archivos de la carpeta system I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:22 am

po tonces es eso lo que me pasa....y que hago para jugar? volver a instalar el L2?
Volver arriba Ir abajo
ADMIN-DANNY




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

problema con los archivos de la carpeta system Empty
MensajeTema: Re: problema con los archivos de la carpeta system   problema con los archivos de la carpeta system I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:51 am

bueh tienes que bajarte el cliente kamael pts o live o dejar cargando el launcher del interlude eso te lo actualizara
Volver arriba Ir abajo
binak




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2008

problema con los archivos de la carpeta system Empty
MensajeTema: Re: problema con los archivos de la carpeta system   problema con los archivos de la carpeta system I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 3:31 pm

me podeis pasar un link para descargarme el juego L2 the first throne?
Volver arriba Ir abajo
Tatoshi
Admin
Tatoshi


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2008

problema con los archivos de la carpeta system Empty
MensajeTema: Toma   problema con los archivos de la carpeta system I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:44 pm

Toma compañero aki tienes un enlace para que te lo descargues espero que te valga ^^ .

http://www.gamershell.com/download_22214.shtml

By jeruwolft
Volver arriba Ir abajo
https://server-azrael.foroactivo.com.es
binak




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2008

problema con los archivos de la carpeta system Empty
MensajeTema: Re: problema con los archivos de la carpeta system   problema con los archivos de la carpeta system I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 7:50 pm

ok, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatoshi
Admin
Tatoshi


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2008

problema con los archivos de la carpeta system Empty
MensajeTema: Re: problema con los archivos de la carpeta system   problema con los archivos de la carpeta system I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 7:56 pm

binak escribió:
ok, gracias!!!
NO hace falta que las des Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://server-azrael.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





problema con los archivos de la carpeta system Empty
MensajeTema: Re: problema con los archivos de la carpeta system   problema con los archivos de la carpeta system I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con los archivos de la carpeta system
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Roleplay :: Dudas y preguntas-
Cambiar a: